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Declaración de privacidad

Este aviso de privacidad se actualizó por última vez el 16 de octubre de 2020 y se aplica a los residentes en el Espacio Económico Europeo.

En esta declaración de privacidad, explicamos lo que hacemos con los datos que obtenemos sobre usted a través de https://es.thuiszorgwinkel.nl. Le recomendamos que lea atentamente esta declaración. En nuestro tratamiento, cumplimos los requisitos de la legislación sobre privacidad. Esto incluye:

  • indicamos claramente los fines para los que tratamos los datos personales. Lo hacemos a través de este aviso de privacidad;
  • nuestro objetivo es limitar nuestra recopilación de datos personales a los datos personales necesarios para fines legítimos;
  • primero solicitamos su consentimiento explícito para tratar sus datos personales en los casos en que se requiere su consentimiento;
  • tomamos las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos personales y exigimos lo mismo a las partes que procesan datos personales en nuestro nombre;
  • respetamos su derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos o suprimirlos si así lo solicita.

Si tiene alguna pregunta o desea saber exactamente qué datos tenemos sobre usted, póngase en contacto con nosotros.

1. Finalidad, datos y periodo de conservación

1.1 Tratamos los datos con la siguiente finalidad:

Contacto - por teléfono, correo postal, correo electrónico y/o formularios web

Para ello, utilizamos los siguientes datos personales:

  • Nombre, dirección y ciudad
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono

La base sobre la que podemos tratar estos datos es:

Ejecución de un acuerdo

Periodo de conservación

Conservamos estos datos durante el siguiente número de meses tras la finalización del servicio: 60.

1.2 Tratamos los datos con la siguiente finalidad:

Pagos

Para ello, utilizamos los siguientes datos personales:

  • Nombre, dirección y ciudad
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono

La base sobre la que podemos tratar estos datos es:

Ejecución de un acuerdo

Periodo de conservación

Conservamos estos datos durante el siguiente número de meses tras la finalización del servicio: 60.

1.3 Tratamos los datos con la siguiente finalidad:

Registrar una cuenta

Para ello, utilizamos los siguientes datos personales:

  • Nombre, dirección y ciudad
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono

La base sobre la que podemos tratar estos datos es:

Ejecución de un acuerdo

Periodo de conservación

Conservamos estos datos durante el siguiente número de meses tras la finalización del servicio: 60.

1.4 Tratamos los datos con la siguiente finalidad:

Boletines

Para ello, utilizamos los siguientes datos personales:

  • Nombre, dirección y ciudad
  • Correo electrónico

La base sobre la que podemos tratar estos datos es:

Permiso obtenido

Periodo de conservación

Conservamos estos datos durante el siguiente número de meses tras la finalización del servicio: 60.

2. Compartir con otras partes

Sólo compartimos o cedemos estos datos a procesadores para los siguientes fines:

Procesadores

3. Cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra Política de cookies.

4. Seguridad

La seguridad de los datos personales es muy importante para nosotros. Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para limitar el uso indebido y el acceso no autorizado a los datos personales. Por ejemplo, nos aseguramos de que sólo las personas necesarias tengan acceso a sus datos, de que el acceso a los datos esté protegido y de que nuestras medidas de seguridad se comprueben periódicamente.

5. Sitios web de terceros

Esta declaración de privacidad no se aplica a los sitios web de terceros conectados a nuestro sitio web mediante enlaces. No podemos garantizar que estos terceros traten sus datos personales de forma fiable o segura. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de estos sitios web antes de utilizarlos.

6. Cambios en esta declaración de privacidad

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en esta declaración de privacidad. Le recomendamos que consulte periódicamente esta declaración de confidencialidad para estar al corriente de estos cambios. Además, le informaremos activamente siempre que sea posible.

7. Acceder a sus datos y modificarlos

Si tiene alguna pregunta o desea saber qué datos personales tenemos sobre usted, póngase en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los datos que figuran a continuación. Usted tiene los siguientes derechos:

  • Tiene derecho a saber por qué se necesitan sus datos personales, qué ocurre con ellos y cuánto tiempo se conservan.
  • Derecho de acceso: puede solicitar ver los datos que tratamos sobre usted
  • Derecho de rectificación y complementación: tiene derecho a complementar, rectificar, suprimir o bloquear sus datos personales siempre que lo desee.
  • Si nos da su consentimiento para tratar sus datos, tiene derecho a retirarlo y a que se supriman sus datos personales.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: tiene derecho a solicitar todos sus datos personales al responsable del tratamiento y a transferirlos en su totalidad a otro responsable del tratamiento.
  • Derecho de oposición: puede oponerse al tratamiento de sus datos. Cumplimos con esto a menos que haya razones válidas para el procesamiento.

Asegúrese de indicar siempre con claridad quién es usted para que podamos estar seguros de que no modificamos ni suprimimos datos pertenecientes a la persona equivocada.

8. Presentar una denuncia

Si no está satisfecho con la forma en que gestionamos (se queja) el tratamiento de sus datos personales, tiene derecho a presentar una queja ante la Autoridad de Datos Personales.

9. Información de contacto

Servicios de asistencia a domicilio B.V.
Calle de la Escuela 8
5241VB Rosmalen
Países Bajos
Página web: https://es.thuiszorgwinkel.nl
Correo electrónico: info@thuiszorgwinkel.nl
Teléfono: 0735220518

Anexo

Inicio de sesión en Nextend Social

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Nextend Social Login recopila datos cuando un visitante se registra, inicia sesión o vincula la cuenta a uno de los proveedores sociales habilitados. Recoge los siguientes datos: dirección de correo electrónico, nombre, ID de proveedor social y token de acceso. También puede recopilar fotos de perfil y más campos con la función de sincronización de datos del addon Pro.

Con quién compartimos sus datos

Nextend Social Login almacena los datos personales en su sitio y no los comparte con nadie, excepto el token de acceso utilizado para la comunicación autenticada con los proveedores sociales.

¿Comparte el plug-in datos personales con terceros?

Nextend Social Login utiliza el token de acceso proporcionado por el proveedor social para comunicarse con los proveedores para autenticar la cuenta y acceder de forma segura a los datos personales.

Cuánto tiempo conservamos sus datos

Nextend Social Login elimina los datos personales recogidos cuando el usuario los ha borrado de WordPress.

¿Utiliza el plug-in datos personales recogidos por terceros?

Nextend Social Login utiliza los datos personales recogidos por los proveedores sociales para crear una cuenta en su sitio cuando el visitante da su consentimiento.

¿El plug-in almacena cosas en el navegador?

Sí, Nextend Social Login necesita crear una cookie para los visitantes que utilizan el flujo de autorización de inicio de sesión social. Esta cookie es requerida por cada proveedor para asegurar las comunicaciones y guiar al usuario de vuelta a la última ubicación.

¿Recoge el plug-in datos telemétricos, directa o indirectamente?

No

¿El plugin utiliza JavaScript, píxeles de seguimiento o incrusta iframes de terceros?

No

WooCommerce

Recopilamos información sobre usted durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Qué recopilamos y almacenamos

Cuando visita nuestro sitio, recogemos los siguientes datos:

  • Productos que ha visto: por ejemplo, utilizamos estos datos para mostrarle los productos que ha visto recientemente.
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: utilizamos estos datos para calcular los recargos fiscales y los gastos de envío.
  • Dirección de envío: le pedimos que introduzca esta información para que podamos, por ejemplo, calcular los gastos de envío antes de que haga un pedido y luego enviárselo.

También utilizamos cookies para almacenar productos en su cesta de la compra mientras navega por nuestro sitio. Cuando nos compra productos, le pedimos que nos facilite información como su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de la tarjeta de crédito/pago y datos opcionales de la cuenta, como un nombre de usuario y una contraseña. Utilizamos esta información para los siguientes fines:

  • Para enviarle información sobre su cuenta y su pedido
  • Para responder a sus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar fraudes
  • Para crear una cuenta en nuestra tienda
  • Para cumplir obligaciones legales, como el cálculo de impuestos
  • Mejorar nuestra oferta comercial
  • Para enviarle mensajes de marketing, si así lo desea.

Si crea una cuenta, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono se utilizarán para rellenar automáticamente los datos de pago de futuros pedidos. En general, almacenamos información sobre usted durante el tiempo que la necesitamos para los fines para los que la recopilamos y utilizamos. No estamos legalmente obligados a conservarlos. Por ejemplo, conservamos la información de los pedidos durante 7 años a efectos fiscales y contables. Esta información incluye su nombre, dirección de correo electrónico y dirección de facturación y envío. También guardaremos comentarios o reseñas, si los deja.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ha enviado. Por ejemplo, tanto los Administradores como los Gestores de tienda tienen acceso a:

  • Información sobre el pedido, como los productos adquiridos, la fecha de compra y la dirección de entrega, y
  • Información del cliente, como su nombre, dirección de correo electrónico e información de envío y pago.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para completar pedidos, procesar pedidos, emitir reembolsos y prestarle asistencia.

Lo que compartimos con los demás

Compartimos información con terceros que nos ayudan a prestar nuestros servicios de pedidos y compras, como:

Pagos

Aceptamos pagos a través de PayPal. Al procesar los pagos, algunos datos se transfieren a PayPal. Esto incluye la información necesaria para procesar o apoyar el pago, como el importe total de la compra y los detalles de facturación. Consulte la Política de privacidad de los servicios de PayPal para obtener más información.

WooCommerce

Recopilamos información sobre usted durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Qué recopilamos y almacenamos

Cuando visita nuestro sitio, recogemos los siguientes datos:

  • Productos que ha visto: por ejemplo, utilizamos estos datos para mostrarle los productos que ha visto recientemente.
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: utilizamos estos datos para calcular los recargos fiscales y los gastos de envío.
  • Dirección de envío: le pedimos que introduzca esta información para que podamos, por ejemplo, calcular los gastos de envío antes de que haga un pedido y luego enviárselo.

También utilizamos cookies para almacenar productos en su cesta de la compra mientras navega por nuestro sitio.

Nota: Puede describir su política de cookies en detalle y añadir un enlace a esa sección aquí.

Cuando nos compra productos, le pedimos que nos facilite información como su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de la tarjeta de crédito/pago y datos opcionales de la cuenta, como un nombre de usuario y una contraseña. Utilizamos esta información para los siguientes fines:

  • Para enviarle información sobre su cuenta y su pedido
  • Para responder a sus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar fraudes
  • Para crear una cuenta en nuestra tienda
  • Para cumplir obligaciones legales, como el cálculo de impuestos
  • Mejorar nuestra oferta comercial
  • Para enviarle mensajes de marketing, si así lo desea.

Si crea una cuenta, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono se utilizarán para rellenar automáticamente los datos de pago de futuros pedidos. En general, almacenamos información sobre usted durante el tiempo que la necesitamos para los fines para los que la recopilamos y utilizamos. No estamos legalmente obligados a conservarlos. Por ejemplo, conservamos la información de los pedidos durante 7 años a efectos fiscales y contables. Esta información incluye su nombre, dirección de correo electrónico y dirección de facturación y envío. También guardaremos comentarios o reseñas, si los deja.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ha facilitado. Por ejemplo, tanto los Administradores como los Gestores de tienda tienen acceso a:

  • Información sobre el pedido, como los productos adquiridos, la fecha de compra y la dirección de entrega, y
  • Información del cliente, como su nombre, dirección de correo electrónico e información de envío y pago.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para completar pedidos, procesar pedidos, emitir reembolsos y prestarle asistencia.

Lo que compartimos con los demás

En esta sección debe indicar con quién comparte los datos y con qué fin. Esto puede incluir análisis, marketing, pasarelas de pago, servicios de entrega e incrustaciones de terceros.

Compartimos información con terceros que nos ayudan a prestar nuestros servicios de pedidos y compras, como:

Pagos

En esta subsección, debe mencionar qué procesador de pagos de terceros utilizará para los pagos en su sitio, ya que puede tener datos de clientes vinculados a él. Hemos incluido PayPal como ejemplo, pero tendrá que eliminarlo si no utiliza PayPal.

Aceptamos pagos a través de PayPal. Al procesar los pagos, algunos datos se transfieren a PayPal. Esto incluye la información necesaria para procesar o apoyar el pago, como el importe total de la compra y los detalles de facturación. Consulte la Política de privacidad de los servicios de PayPal para obtener más información.

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