Home > Envío y entrega

Envío y entrega

Plazos de entrega

Intentamos indicar el plazo de entrega con la mayor precisión posible en la página del producto. Si no se menciona, llámenos o envíenos un correo electrónico para conocer el plazo de entrega previsto. https://es.thuiszorgwinkel.nl/veelgestelde-vragen/ Para los productos que están en stock, el plazo de entrega es de uno a tres días laborables. Sin embargo, algunos productos tienen un plazo de entrega más largo, ya que dependemos de la disponibilidad en fabrica. Si los productos están agotados, nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día laborable. Esto se menciona con el artículo en nuestro sitio web. Para otros productos, el plazo de entrega es de dos a tres días laborables.

Entrega a domicilio

Los productos que compre se entregarán en su domicilio. Por defecto, utilizamos PostNL, DHL y DPD. Para productos muy grandes (envíos), como camas, bicicletas estáticas, scooters de movilidad y sillas de pie, puede encargarse otro proveedor. Este proveedor también puede montar el producto si es necesario.

¿Y si no está en casa?

Si la entrega es un paquete postal a través de PostNL, DHL o DPD, el cartero puede entregar el paquete a sus vecinos. Si no lo consigue, el cartero volverá a entregar el paquete al día siguiente. Si después de eso sigue sin estar en casa, PostNL, DHL o DPD le notificarán que puede concertar una nueva cita de entrega o que puede recoger el paquete en el punto de recogida más cercano. Para entregas de mayor volumen, se acordará la entrega con el proveedor correspondiente.

(revisar cuando sepamos las condiciones de la empresa de transporte)

Entrega en otra dirección

En el proceso de compra, puede especificar la dirección a la que desea que se le entreguen los productos.

Retraso durante el envío

Si, por causas de fuerza mayor, no es posible entregar el artículo que ha pedido en el lugar que ha indicado, CasaOrtopedia hará todo lo posible por informarle de este retraso por correo electrónico o por el teléfono, en el caso de que lo haya facilitado a la hora de realizar el pedido.

Entrega fuera de los Países Bajos

En Bélgica, la norma es que las compras superiores a 100 euros están exentas de gastos de envío. La tarifa para Bélgica es de 8,95 euros. Para entregas fuera de los Países Bajos y Bélgica, póngase en contacto con Thuiszorgwinkel.nl. Thuiszorgwinkel.nl estudiará si es posible realizar la entrega en el país de su elección y cuáles son los costes asociados.

Reservar un producto

Durante el proceso de compra del producto que elija, puede ponerse en contacto con CasaOrtopedia y, si lo desea es hacer una reserva. Podremos comprobar por usted si el producto está en stock. En ese caso, no se enviará el producto que desea, sino que podrá recogerlo usted mismo en la tienda física que tenemos en Rojales (Alicante).

Cancelar un pedido

Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto directamente con CasaOrtopedia, a la mayor brevedad posible. Si su pedido ya ha sido enviado, ya no podrá anularse. Por supuesto, puede devolver los productos una vez recibidos de acuerdo con nuestras condiciones.