Home > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo presentar una queja?

Nos gustaría seguir mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Somos conscientes de que, constantemente pueden aparecer situaciones que den lugar a dudas o quejas por parte de nuestros clientes. Pero, ya sean quejas relacionadas con nuestro servicio de atención al cliente, con servicios de atención en la tienda física o con los servicios que tengan que ver con terceros, como por ejemplo el reparto de nuestros productos, estaremos aquí para escuchar su opinión y ofrecer soluciones en la medida de lo posible. Cambiaremos todo lo que este en nuestras manos, pero también buscaremos todas las soluciones posibles respecto a los servicios que son ofrecidos por terceros.  La forma más efectiva de presentar una queja es enviando un correo electrónico a: quejas@casaortopedia.es. Le recomendamos que trate de ser lo más explicito posible, aportando los datos más relevantes sobre el problema que le haya surgido, esos datos podrían ser el número de pedido, el código de producto, indicar los fallos y desperfectos que haya encontrado en los productos que ha comprado, así como una breve descripción de la situación que le haya causado la incidencia. También le recomendamos que nos proporcione un teléfono de contacto para que nos podamos poner en contacto con usted, asimismo podrá indicar el horario de disponibilidad, para que le podamos contactar a una hora en la que nos pueda atender. 

¿Qué ocurre con la queja que usted presenta?

Nuestro personal de reclamaciones revisará la queja e intentará resolverla a satisfacción de todos, a la mayor brevedad posible. Tras recibir su queja, le enviaremos un acuse de recibo, para que tenga constancia de que hemos leído y empezado a procesar su queja.  El plazo de respuesta/resolución a su incidencia dependerá siempre del tema a tratar. En condiciones normales el plazo es de 14 días a partir de la fecha de recepción, pero en el caso de que se trate de una incidencia que requiera más tiempo para ser resuelta le notificaremos sobre el estado y el tiempo en el que será resulta. 

Otra forma de presentar una queja

Si la denuncia no está ya pendiente en otro sitio, puede presentarla a través de la plataforma de la Unión Europea.

Con carácter excepcional y si así lo desea el cliente, le informamos que actualmente, desde el 15 de febrero de 2016, todos los consumidores de la Unión Europea también podrán presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se encuentra en(http://ec.europa.eu/odr). 

Servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente siempre intentará ofrecer soluciones a las incidencias que le hayan surgido cómo cliente nuestro. No dude en ponerse en contacto con nosotros. 

En el apartado Contacto y Atención al cliente puede encontrar las vías a través de las cuales nos puede contactar. 

¿Dónde puedo encontrar la tienda física de CasaOrtopedia?

En el apartado ¿Dónde estamos? encontrará un mapa y la dirección completa de nuestra tienda física. 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para los productos en stock, el plazo de entrega es de 1 - 3 días laborables. Sin embargo, algunos productos tienen un plazo de entrega más largo. Si los productos están agotados en nuestros almacén o en fabrica, nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día laborable.

¿Puedo pedir que me envíen un producto a casa?

Sí, es posible. Los productos adquiridos en CasaOrtopedia.es pueden entregarse en su domicilio a portes pagados. El importe de los gastos de transporte depende de los productos pedidos. Los productos de mayor tamaño, como camas, bicicletas estáticas, sillas de ruedas eléctricas, scooters de movilidad  pueden depender de la disponibilidad en fabrica, por tanto le serán notificados los tiempos de envío. Si necesita ayuda con el montaje, puede consultar los precios y las posibilidades que ofrecemos.

¿Puedo recoger yo mismo mi pedido?

Sí, si hace el pedido por teléfono. Nuestro equipo puede comprobar la disponibilidad por usted y reservar el producto si es necesario. En este caso, no se le enviará el producto, sino que podrá recogerlo usted mismo en CasaOrtopedia, Rojales (Alicante).

¿Puedo pedir que me envíen el producto a una dirección distinta de la mía?

Sí es posible. Durante el proceso de pedido, puede especificar que desea que el producto se entregue en una dirección de envío diferente.

¿Qué ocurre si el producto se retrasa durante el envío?

Si, por causa de fuerza mayor u otro motivo ajeno a nuestra empresa, el producto que ha pedido no puede entregarse transcurridos tres días laborables, CasaOrtopedia.es hará todo lo posible por ponerse en contacto con usted e informarle del retraso.

Paquete ofrecido y al punto de recogida

Si le entregan el paquete y no está en casa, existe la posibilidad de que se lo lleven a un punto de recogida. Puede recoger el paquete allí. Esto está en el mensaje de seguimiento que ha recibido. Tenga en cuenta que, si nos devuelve el paquete y desea volver a recibirlo, este servicio tendrá unos gastos extra en concepto de gastos de envío.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío de un pedido inferior a 50 euros están cubiertos por la tarifa postal de 6,95 euros sin IVA. Thuiszorgwinkel.nl no cobra gastos de envío por compras a partir de 50 euros. En Bélgica se aplican tarifas diferentes.

Por reenviar un paquete que no ha sido recogido en un punto de recogida, cobraremos 7,50 euros en concepto de gastos de envío.

¿Cuáles son los gastos de transporte si recojo mi pedido en CasaOrtopedia?

Si recoge usted mismo su pedido en nuestra oficina, no pagará gastos de envío.

¿Se pueden devolver todos los productos?

En principio, todos los productos pueden devolverse. Pero tenga en cuenta que no puede devolver todos los productos. Tenga en cuenta que se le cobrará el 100% del coste si ha roto el precinto de un producto higiénico. Estos productos llevan un precinto por razones higiénicas o sanitarias. Si se retira, expira el derecho de devolución. Esto implica que estos productos no deben utilizarse.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento los productos que no sean aptos para ser devueltos por motivos de protección de la salud o de higiene utilizados después de la entrega (por ejemplo, asiento de inodoro, silla de inodoro, orinal, pañales, silla de ducha, accesorios de baño, sacaleches, termómetro corporal, almohadas y colchones). Se admiten devoluciones si los productos no han sido tocados y se encuentran en su embalaje original intacto. En caso de duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consulte a continuación las condiciones para cambios y devoluciones.

¿Qué pasos debo seguir para devolver un producto comprado?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono. Nuestro equipo le explicará los pasos necesarios para devolver el producto por correo electrónico o por teléfono.

¿Cómo envío mi devolución?

Para ello, póngase en contacto con nuestro equipo en info@casaortopedia.es o llámenos al 604 44 64 64 

¿Qué plazo importa a la hora de volver?

Tienes hasta 14 días después de recibir los productos para revocar el acuerdo. Puede hacerlo devolviendo los productos inmediatamente dentro de esos 14 días siguientes a su recepción, o notificándonos primero que desea desistir de la compra.

¿Cómo recupero mi dinero tras la devolución?

A partir del momento en que devuelvas el producto y CasaOrtopedia haya recibido el producto de vuelta, le reembolsaremos el importe total de la compra incluyendo los gastos de envío del envío de vuelta lo antes posible y a más tardar 7 días después de recibir el producto. Nota: El producto debe devolverse en el estado original en que lo recibió de nosotros.

¿Cómo puedo buscar un producto?

En la página web CasaOrtopedia.es, verá el texto "Qué está buscando", en la parte superior izquierda, donde simplemente poniendo una palabra/nombre del producto debería aparecerle la selección disponible en nuestra tienda, pero si eso no ocurre puede que no haya sido la palabra más indicada para buscar el producto. También en la barra superior puede encontrar una serie de categorías de productos, como Salud, Andadores, Sillas de ruedas, Aseo y cuarto de baño, Vida Independiente, Dormitorio, Ayudas para mayores y  Movilidad.  También ofrecemos una amplia gama de productos relacionados con Fitness y Recuperación. 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Una vez que haya elegido un producto en el sitio web CasaOrtopedia.es, haga clic en "Continuar con la compra". Para pasar por caja, siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Los precios que finalmente le aparecen incluyen el IVA. Tenga en cuenta que su pedido conlleva una obligación de pago.

¿Puedo hacer una compra sin registrarme?

Así es, usted tiene disponible realizar una compra sin necesidad de crear una cuenta de cliente. 

¿Por qué recomendamos crear una cuenta?

Puede registrar sus datos de cliente en nuestro sitio web. A continuación, usted mismo podrá consultar sus datos y modificarlos si es necesario. Es una forma cómoda de consultar su historial de pedidos, así como otros detalles importantes. 

Puede crear una cuenta de dos maneras. En la página de inicio, puede pulsar el botón "Iniciar sesión" situado en la parte superior derecha. También puede crear una cuenta en el momento de la compra. Al crear su cuenta, también se inscribe para recibir nuestro boletín.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Si desea anular un pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Si su pedido ya ha sido procesado y enviado, lamentamos informarle que ya no podremos hacer nada. No obstante, existe la posibilidad de devolver el pedido una vez los reciba en su casa. Para conocer las condiciones de las devoluciones le recomendamos que consulte atentamente nuestro apartado "Cambio y devolución" situado a pie de página. 

¿De qué formas puedo pagar en la tienda online?

Tenga en cuenta que su pedido conlleva una obligación de pago. Puede pagar mediante iDeal, MasterCard, VISA, Bancontact o transferencia bancaria directa.

¿Afectará mi pago a la tramitación del pedido?

Sí, el pedido se tramitará cuando recibamos el pago.

¿Es seguro pagar a través del sitio?

Los pagos se realizan a través de los conocidos métodos de pago Ideal y CreditCard. Usted es responsable de su uso adecuado.

En todos los lugares de nuestro sitio web donde se introducen sus datos personales, la seguridad está bien organizada mediante el certificado SSL.

¿Qué ocurre con la garantía de los productos que he comprado a través de CasaOrtopedia.es?

Seguimos todas las normas basadas en la garantía legal. Según la ley, un producto debe cumplir las expectativas razonables. Un producto no debe tener defectos que no puedan esperarse durante su vida útil prevista de uso normal.

Si el producto sigue sin cumplir las expectativas, estamos legalmente obligados a repararlo gratuitamente o a proporcionarle un producto de sustitución. A continuación, puede devolvernos el producto sin coste alguno.

Algunos productos también están cubiertos por una garantía del fabricante. Esta garantía no afecta a la garantía legal.

Póngase en contacto con nosotros si desea reclamar la garantía.

¿Cuáles son las condiciones para ejercer el derecho de desistimiento?

Dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto sin indicar los motivos, a partir del día de recepción del producto. Dispone de 14 días a partir de la notificación de devolución para devolver el producto. El producto sólo puede devolverse sin usar y en su embalaje original.

Para devolver el pedido, los gastos de devolución corren a su cargo.

Abonaremos el importe en un plazo de 7 días.

Envíenos un correo electrónico para obtener instrucciones de devolución. También puede utilizar el formulario de contacto. Introduzca aquí sus datos y el número de pedido y qué producto desea devolver, además deberá especificar de forma breve el motivo.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento los productos que no sean aptos para ser devueltos por motivos de protección de la salud o de higiene y cuyo embalaje original haya sido abierto después de la entrega (por ejemplo, elevador de inodoro, silla de inodoro, orinal, pañales, ropa interior, silla de ducha, accesorios de baño, sacaleches, termómetro corporal, almohadas y colchones). Se admiten devoluciones si los productos no han sido tocados y se encuentran en su embalaje original intacto.